martes, 18 de mayo de 2010

Carta abierta al gobierno de Zapatero

Acabo de enviar el siguiente comentario en el blog de Leire Pajín. Como no creo que lo publiquen, le daré difusión a través de este propio blog.

Soy funcionario, grupo A. Me vais a bajar el sueldo el 10,5% según lo que cuenta el diario El País. Yo con mi sueldo pago la guardería de mis dos niños, mi hipoteca, y comemos toda mi familia, pues mi mujer está en paro. ¿Es esto progresivo? En el IRPF, que sí es justo y progresivo, pago menos que una persona que gane lo mismo que yo que sea soltero. Como lo vais a hacer, yo lo voy a sufrir mucho más que el soltero sin cargas.

Otra cosa: destino todo mi sueldo a vivir, al llegar a fin de mes no ahorro nada. Los políticos, entre los que tú te encuentras, ahorrais todo vuestro sueldo, o lo invertís. Así que no me contento con que os rebajeis el sueldo el 15% vosotros. Renunciad a las dietas, y pensaré que dais ejemplo. A tí te dan 1000 y pico euros en concepto de dietas para desplazarte a vivir a Madrid. Cuando yo me fuí a Madrid a cobrar 1200 euros de funcionario del estado, tenía de sueldo menos de lo que tu tienes de dietas.

Más cosas: yo no puedo compatibilizar mi trabajo con actividad privada, y con otra actividad pública si no de dedico más de 20 horas adicionales. ¿Por qué tu si puedes tener dos sueldos, el de tu partido y el de senadora? ¿No son incompatibles ambos cargos? Es como si yo cobrara por adjudicar contratos (un senador debe luchar por la sociedad) y también por ejecutarlos con una empresa privada (tu partido).

No creo que llegueis a publicar esto.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpiar un Wordpress hackeado

 Check list para limpiar instancias de Wordpress que han sido hackeadas, y para prevenir hackeos. Para técnicos de sistemas con acceso SSH a...