martes, 1 de septiembre de 2009

Sobre este blog

La idea de hacer un blog de desarrollo para bloggers me surgió justamente cuando empecé a montar un blog desde cero. Pese a llevar casi 10 años en el mundo de la programación, habiendo tocado múltiples palos (computación gráfica, desarrollo web, Java, PHP, bases de datos, Oracle Forms, etc.) me fui encontrando con múltiples problemas, algunos muy fáciles de resolver, otros menos evidentes que me costaron perder vista y tiempo delante del ordenador.

De este modo, el blog Dev4Bloggers me permitirá compartir mis experiencias (los estocazos y choques que me he pegado) con otros que inicien la misma aventura que yo (montar un blog e incrementar su potencial a través del desarrollo web) y, a su vez, me servirá de recordatorio y cuaderno de notas para refrescar la memoria cuando vuelva a tropezar múltiples veces con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpiar un Wordpress hackeado

 Check list para limpiar instancias de Wordpress que han sido hackeadas, y para prevenir hackeos. Para técnicos de sistemas con acceso SSH a...